Nuestro estilo PDF Imprimir E-mail

Durante nuestros años de experiencia hemos tomado como referencia adaptarnos al gusto de las parejas, pues es Vuestro Día Especial, nosotros os ayudamos a que sea Perfecto.

Nosotros aportamos la técnica, sugerencias, lugares y una vez programado nos dedicamos a estar con vosotros y tratar de resaltar todo lo importante de vuestra boda desde el detalle más pequeño a los momentos importantes.

 Aportamos individualidad, originalidad  a cada reportaje pero siempre contando con vosotros.

 Participareis de la elección de las fotos, y de la estructura del álbum si así lo quereís, podreís elegir entre multitud de tapas, materiales, olores, brillos y efectos, desplegables y cada novedad que sale al mercado. 

Por eso nuestro trabajo se parece a cada pareja, pues cada pareja es única. Si no quieres posados, no los habrá, si eres tímido o tímida con la cámara trabajaremos en ello antes de la boda, entrevistas con familiares y contactos nos harán ese día colaboradores conocidos para todos.

 Si queéis un reportaje divertido e informal asi lo haremos, si quereís un book de novios, tambien si deseais una historia de vuestra boda, o la mezcla de todo ello y más. Danos la oportunidad de conocernos pues estamos en constante renovación y además siempre nos ajustamos a vuestro presuesto y a vuestras ideas.

 

Acceso